Asistente Personal Visita Comercial

Sus clientes en buenas manos

Optimice los gastos de su Departamento Comercial

Personal Assistant Bussines
Detalles Visita comercial Empresas

Si tiene usted una Empresas en la provincia de Castellón y tiene previsto recibir la visita de un cliente o potencial cliente y quieran proporcionales un servicio personal de asesoramiento y asistencia en su estancia comercial no dude en contactar conmigo. Tras una reunión  marcaremos el objeto y objetivo de la visita comercial en la que prestaremos el servicio.

En este caso me ocuparé del traslado del cliente desde su punto de llegada hasta su alojamiento (con coche de alquiler o vehículo de la empresa contratante) atendiendo cualquier consulta o necesidad que me sea solicitada. También le informaremos de la agenda de su viaje, previamente concertada con ustedes.

A su vez me encargaré de trasladar al cliente a las reuniones comerciales concertadas ofreciendo un servicio de asesoramiento, interpretación enlace y acompañamiento, en Ruso. Una vez finalizada la reunión comercial ofreceremos un paquete de restaurantes en los que la empresa realizará una comida o cena de trabajo recibiendo un trato exquisito y personalizado.

Tras ello volveremos a trasladar al cliente a su alojamiento. 

La empresa estará informada puntualmente de la situación y estado del timeline de su cliente. El día de finalización de la visita comercial trasladaremos al cliente a su punto de partida.

A nivel empresarial mi asistencia personal produce una externalización del Departamento Comercial de su empresa con un ahorro de costes y una atención personalizada y continua de sus clientes. Usted a su vez consigue una optimización del tiempo que dedica a sus clientes en las visitas comerciales.El cliente siempre marca antes de prestar nuestros servicios cuáles son sus objetivos comerciales. En este caso me convierto en su “Comercial de marca blanca”