Informacion General

Federación


Basketball New Zealand

55 Abel Smith Street, Level 1 , 6011 Wellington

PO Box 6052, 6141 Wellington 1

Tel.: +64 (4) 498 5950

Fax.: +64 (4) 472 3623

E-mail: bbnz@basketball.org.nz; vicki@basketball.org.nz

Website: www.basketball.org.nz

 

Liga


Embajada


Embajada de Nueva Zelanda en España

Dirección: Pinar 7, piso 3, 28006. Madrid. España.

Teléfono: +34 915 230 226

E-mail: moc.adnalezaveunadajabme@dirdam

Web: www.mfat.govt.nz/en

 

 

 

 


GESTIONES INTERNAS


El primer requisito indispensable es la obtención del Carnet Fiba , el cual lo debemos de tramitar en la Federación Española de Baloncesto la tramitación es muy sencilla únicamente Para tener la licencia FIBA debes tener el Titulo de Entrenador Superior y enviar una foto y la copia del pasaporte por mail junto con la copia de la transferencia de 50 €.

En cuanto a los tramites federativos estos los tiene que realizar el club que desee contratarte.

Es necesario a su vez aportar un certificado de la federación en la que se indique los equipos que has entrenado.

A su vez el titulo debe de estar compulsado.

PERMISO DE TRABAJO


Las visas de trabajo temporal se otorgan a personas que tienen una oferta laboral de un empleador en Nueva Zelanda, que van a realizar una actividad laboral específica o eventual en el país, que desean adquirir experiencia profesional tras finalizar estudios,

Los interesados en emigrar a Nueva Zelanda bajo el Programa de Inmigración Calificada, deben cumplir con los siguientes requisitos básicos:

 – Tener menos de 56 años.

 – Poseer un dominio suficiente del idioma inglés que permita trabajar en Nueva Zelanda. El candidato debe tener, como mínimo, un nivel equivalente a 6,5 puntos en los cuatro componentes (conversación, lectura, escritura y comprensión) del examen IETLS, con una validez de máximo dos años. También es posible demostrar que se posee un título o diploma reconocido de un curso o programa de estudio impartido íntegramente en inglés.

 – Gozar de buena salud. El candidato debe demostrar su estado físico mediante un certificado de salud. No podrá ser beneficiario del programa de inmigración calificada la persona que requiera tratamiento de diálisis, o que padezca de tuberculosis o hemofilia severa, o que posea una incapacidad física, intelectual, cognitiva o sensorial que requiera de cuidados especiales a tiempo completo. Otras condiciones médicas podrían ser evaluadas antes de otorgar la visa.

 – Demostrar que se carece de antecedentes penales. Una persona que haya sido condenada o sentenciada a prisión por la comisión de algún delito, no podrá entrar a Nueva Zelanda.


Trabajar en Nueva Zelanda

 

VISADO


Las visas de trabajo se pueden conceder de manera temporal o permanente, de acuerdo con los objetivos del trabajador.

 

Descarga
Todo lo que necesitas saber sobre el pais
NUEVAZELANDA_FICHA PAIS.pdf
Documento Adobe Acrobat 883.0 KB