Informacion General

Federación


Turkish Basketball Federation

Abdi Ipekci Spor Salonu 10. Yil Cad. , 34020 Istanbul

Tel.: +90 (212) 414 77 00

Fax. 1: +90 (212) 679 74 30

Fax. 2: +90 (212) 679 73 94

E-mail: sabinaa@tbf.org.tr

Website: www.tbf.org.tr 

Liga


Embajada


Embajada de Turquía en Madrid

Embajada Rafael Calvo, 18-2º A/B 

28010 Madrid 

Teléfono: 91 310 39 04

Fax: 91 308 66 02 

Correo : embajada.madrid@mfa.gov.tr


GESTIONES INTERNAS


El primer requisito indispensable es la obtención del Carnet Fiba , el cual lo debemos de tramitar en la Federación Española de Baloncesto la tramitación es muy sencilla únicamente Para tener la licencia FIBA debes tener el Titulo de Entrenador Superior y enviar una foto y la copia del pasaporte por mail junto con la copia de la transferencia de 50 €.

En cuanto a los tramites federativos estos los tiene que realizar el club que desee contratarte.

Es necesario a su vez aportar un certificado de la federación en la que se indique los equipos que has entrenado.

A su vez el titulo debe de estar compulsado.

 

 

PERMISO DE TRABAJO


La aplicación necesaria para obtener un permiso de trabajo en Turquía se puede presentar mientras que en Turquía, así como de fuera del país.

 

En caso de solicitudes presentadas en el extranjero, los extranjeros están obligados a presentar una solicitud a los consulados de la República de Turquía en el país del que es ciudadano o residente permanente, sometiendo un contrato de trabajo, carta de asignación, o un documento declarando asociación en un empresa. El empleador en Turquía está obligado a presentar una solicitud en línea y presentar la información y documentación requerida al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, ya sea en persona o por correo, dentro de los diez días hábiles a seguir la fecha de aplicación a los consulados. Los consulados de la República de Turquía y el ministerio se ejecutarán en línea los procedimientos relativos a las solicitudes de permisos de trabajo que serán presentadas en el extranjero. Los documentos necesarios para la solicitud deben ser presentadas por el empleador al ministerio, siguiente a la aplicación informática que será presentada dentro de los diez días hábiles en modo de seguir la solicitud presentada por el extranjero en el consulado.

Trabajar en Turquía

 

 

VISADO


Los ciudadanos españoles pueden entrar o salir de Turquía con pasaporte o DNI indistintamente salvo en los casos que se mencionan a continuación. En ambos casos es necesario tramitar un visado, preferentemente online.

 

Visado:

Es necesaria la obtención de un visado para poder entrar al país.

Los ciudadanos españoles deberán estar en posesión de un pasaporte  o DNI con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada en Turquía. En caso contrario, no se permitirá la entrada en Turquía.

Descarga
Todo lo que necesitas saber sobre el pais
TURQUIA_FICHA PAIS.pdf
Documento Adobe Acrobat 928.8 KB