Informacion General

Federación


Kosarkaski Savez Srbije

Sazonova Str. 83, 11000 Belgrade

Tel.: +381 (11) 340 08 20

Fax. 1: +381 (11) 340 08 34

Fax. 2: +381 (11) 340 08 80 

E-mail: office@kss.rs

Website: www.kss.rs 

                 

Liga


Embajada


Embajada de Belgica

 Paseo de la Castellana, 18 (6°)

28046 Madrid

España

 T: +34 91 577 63 00

F: +34 91 431 81 66

T: +34 609 280 041 (En casos de emergencia)

Madrid@diplobel.fed.be


GESTIONES INTERNAS


El primer requisito indispensable es la obtención del Carnet Fiba , el cual lo debemos de tramitar en la Federación Española de Baloncesto la tramitación es muy sencilla únicamente Para tener la licencia FIBA debes tener el Titulo de Entrenador Superior y enviar una foto y la copia del pasaporte por mail junto con la copia de la transferencia de 50 €.

En cuanto a los tramites federativos estos los tiene que realizar el club que desee contratarte.

Es necesario a su vez aportar un certificado de la federación en la que se indique los equipos que has entrenado.

A su vez el titulo debe de estar compulsado.

 

 

PERMISO DE TRABAJO


Si el extranjero va a trabajar en una empresa o en una institución pública, dicha empresa o institución tiene la obligación de presentar la solicitud de residencia temporal en el plazo de siete días a partir de su llegada a Serbia y Montenegro. Cuando se trata de trabajo de un extranjero, además de la documentación obligatoria, hay que presentar la resolución del Tribunal Económico sobre el registro de la empresa empleadora, el balance anual y el del último año de dicha empresa, el contrato de trabajo y el informe del órgano estatal competente de que el ciudadano extranjero puede establecer una relación laboral fija. Dicho informe no será necesario si el extranjero establece la relación laboral para trabajos profesionales contemplados por el Acuerdo de Cooperación Técnico-Empresarial, el Acuerdo de Cooperación en la Producción a Largo Plazo, el Acuerdo de Transferencia de Tecnologías y el Acuerdo de Inversiones Extranjeras.

 Trabajar en serbia

 

VISADO


Tras la solicitud en la Administración municipal del permiso de residencia válido para una estancia de tres meses, el interesado debe inscribirse en una Oficina de Empleo como solicitante de empleo

Descarga
Todo lo que necesitas saber sobre el pais
SERBIA_FICHA PAIS.pdf
Documento Adobe Acrobat 1'000.0 KB